LANZAMIENTO OFICIAL DE UN NUEVO NÚMERO DE LA REVISTA

26 de setiembre de 2019 – El nuevo número de la Revista este año fue presentado oficialmente en Santa Cruz (Bolivia) durante los eventos de la Semana SIM.

El lanzamiento oficial del No. 7 (Alimentos) fue amenizado por jóvenes que interpretaron danzas ancestrales de diferentes regiones bolivianas ataviados con espectaculares trajes típicos y con una alegría y ritmos contagiosos. Los invitados además tuvieron oportunidad de hojear la nueva revista mientras degustaban algunos de los alimentos mencionados en sus artículos. Por ejemplo, un delicioso helado de asaí, un fruto amazónico con superpoderes cuyo consumo viene creciendo a nivel regional e internacional.

La Semana SIM es un evento que se realiza cada año, rotando de país entre los miembros asociados al Sistema Interamericano de Metrología (SIM). Los eventos incluyen disertaciones académicas, presentación de resultados y actividades de intercambio entre los Institutos Nacionales de Metrología y la Asamblea Anual del SIM. Es en ese marco que se presenta cada año el nuevo ejemplar de la Revista ¡De acuerdo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here