Los jóvenes tienen la palabra

Varios representantes de la juventud salvadoreña fueron los protagonistas en el lanzamiento del nuevo ejemplar de ¡De acuerdo!: el No. 6 – Transporte.

Invitados por el CIM – Centro de Investigación y Metrología de El Salvador, presentaron sus puntos de vista sobre la revista dialogando con la periodista invitada paramoderar el evento, y con autoridades del SIM y del país anfitrión.

 

 

 

 

 

 

 

 


Los estudiantes comentaron sobre sus estudios, relacionados con la industria aeronáutica y mostraron a los presentes algunos de los productos que preparan durante su carrera.

Una increíble avioneta, construida por ellos mismos, apareció como muestra en los exteriores del salón del evento y sorprendió a los invitados.

Ing. Claudia A. Estrada, Directora del CIM dio la bienvenida a los presentes agradeciendo el apoyo a las autoridades de diferentes dependencias gubernamentales y comentando la importancia de los aportes de la Metrología a la calidad de vida de la población, y a su seguridad (y en particular, a la seguridad vial).