Lanzamiento del No.2 – FÚTBOL

Noviembre 2014-

El segundo número de la revista fue presentado el pasado 7 de noviembre (2014) en la ciudad de Bogotá (Colombia) en el marco de la Asamblea Anual del SIM (Sistema Interamericano de Metrología).

En este nuevo ejemplar, el tema central elegido por los institutos que editan en forma conjunta esta publicación fue FUTBOL.

El evento de lanzamiento fue organizado por el Instituto de Metrología de Colombia (INM) en uno de los salones del Hotel Marriot y conducido por el reconocido locutor y periodista deportivo de dicho país, Ricardo Orriego. A partir de un recorrido comentado de algunos de los artículos, se intercambiaron impresiones con el invitado especial —el máximo goleador colombiano Sergio Galván— y el Director de la revista, Dr. Alexis Valqui (del PTB, del Instituto de Metrología de Alemania).

 

 

 

 

 

 

 

Representantes de Institutos Metrológicos Nacionales de las Américas, autoridades, así como numeroso público acompañaron el lanzamiento junto a periodistas de varios medios de prensa nacionales y extranjeros que cubrieron el evento (Caracol, Canal 1, Univisión y ESPN, entre otros) con notas televisivas y entrevistas para radios.